Atelier d’Antoine

Prepare su visita

Acceso

VISITAS A LA MANUFACTURA | JAEGER-LECOULTRE

Manufactura Jaeger-LeCoultre

Rue de la Golisse 8

1347 Le Sentier

Suiza

Google Maps

Por favor, llegue 15 minutos antes de la hora que haya reservado. 

En coche

Diríjase a la dirección que le hemos facilitado y aparque su vehículo en el aparcamiento para visitantes. Entre octubre y Semana Santa, recomendamos que equipe su vehículo con neumáticos de invierno. Por motivos de seguridad, nuestro equipo le preguntará el número de la plaza de aparcamiento donde haya aparcado su vehículo. 

En tren: estación de trenes de Le Sentier

Consulte los itinerarios y horarios de trenes en el sitio web de CFF.

Calcule unos 20 minutos de trayecto a pie y unos 5 minutos de trayecto en coche entre la estación y la Manufactura. Dependiendo de su itinerario, la parada La Golisse le dejará incluso más cerca de nuestra Manufactura. 

En avión: aeropuerto de Ginebra

Consulte los itinerarios y los horarios en el sitio web del aeropuerto de Ginebra. Calcule un trayecto de 1,5 horas en coche entre el aeropuerto y la Manufactura.

Llegada

SU LLEGADA A LA MANUFACTURA

Por favor, diríjase directamente a la recepción de visitantes de la Manufactura. Allí, una vez presente su reserva, incluyendo su correo electrónico de confirmación y un documento identificativo (documento de identidad válido o pasaporte de cada participante) nuestro equipo le dará la bienvenida. 

La Manufactura es un centro de producción, por lo que cada visitante debe respetar las directrices de seguridad, así como el protocolo sanitario comunicado por Jaeger-LeCoultre antes de cada visita a sus instalaciones.  

A continuación, le acompañaremos al corazón de la Manufactura. 

Información

DURANTE SU EXPERIENCIA EN LA MANUFACTURA

Para cualquier otra consulta, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico:  atelier.antoine@jaeger-lecoultre.com

Fotografías y vídeos

Podrá sacar fotografías y vídeos durante su experiencia en la Manufactura. Sin embargo, deberá respetar las instrucciones indicadas por nuestro equipos, especialmente, si las fotografías o los vídeos no están permitidos en determinadas circunstancias.