Master Grande Tradition
Calibre 985
PERSONALICE SU RELOJ
CALIBRE
UN CALIBRE INSPIRADO POR LA BÚSQUEDA DE LA PRECISIÓN
El compromiso de Jaeger-LeCoultre con la precisión nace de la obsesión de Antoine LeCoultre por la exactitud en todos los aspectos de la relojería, que ha inspirado a generaciones a seguir con su búsqueda. El calibre 985 incorpora un tourbillon con una espiral cilíndrica, que demuestra magistralmente los conocimientos técnicos de la Manufactura en esta búsqueda de la precisión.

MOVIMIENTO
DISEÑO
CAJA SOFISTICADA
La caja del Master Grande Tradition, compuesta por más de 80 piezas, con asas atornilladas y varios acabados, se reserva para los movimientos más complejos de Jaeger-LeCoultre. Los tonos fríos de la caja de platino contrastan mucho con el intenso color azul de la esfera, realzado por el bisel pulido.
Una prueba de la incansable búsqueda de la excelencia relojera de Jaeger-LeCoultre, donde la innovación se une a la precisión para crear extraordinarios relojes atemporales.
ESFERA SOFISTICADA
Un puente achaflanado a mano se extiende por la esfera, con el área del tourbillon situada más abajo por motivos estéticos y técnicos. La combinación del contraste de los acabados microgranallados y opalinos, los detalles grabados a láser y la exclusiva escala de 20 segundos en la jaula del tourbillon da como resultado una esfera visualmente llamativa y precisa.

LEGADO
EL RELOJERO DE LOS RELOJEROS
La Grande Maison, que se esfuerza siempre por superarse a sí misma, ha creado más de 1400 calibres y ha registrado 430 patentes. Desde nuestros inicios, nuestros maestros artesanos —hombres y mujeres— crearon calibres excepcionales que se vendieron a excelentes relojeros suizos, lo que convirtió a Jaeger-LeCoultre en el "relojero de los relojeros".

LA GRANDE MAISON
EL RELOJERO DE LOS RELOJEROS
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj

