RESUMEN
EL DISEÑO EVOLUCIONA
Una de las primeras colecciones completamente femeninas se reinventa a través de 64 cambios. Siempre fiel a sus icónicos códigos estéticos, la colección Rendez-Vous incorpora nuevos detalles y evoluciona con una elegancia atemporal. Deslice para descubrir el nuevo diseño para el Night & Day y descubra los principales cambios visibles.
DISEÑO
NUEVOS DETALLES PARA UNA ELEGANCIA ÚNICA
En esta última versión del Rendez-Vous, los acabados de joyería son más llamativos que nunca. Más diamantes de mayor tamaño realzan la luminosidad del reloj.
En el Rendez-Vous Night & Day se han añadido diamantes a la parte interna de la esfera para aumentar su brillo. Los índices, que también lucen diamantes engastados, se han realzado para obtener un efecto más fascinante y llamativo.
UNA PULSERA QUE SE ADAPTA COMO UNA SEGUNDA PIEL
La pulsera de metal del Rendez-Vous aporta un toque adicional de elegancia y sofisticación al reloj. La pulsera se ha rediseñado completamente: ahora es más flexible, más moderna y tiene un estilo más marcado. Sus eslabones con forma de rombo, parecidos a escamas, presentan una doble curvatura, por lo que la pulsera se siente cómoda y suave en la muñeca. Compuesta por más de 200 piezas individuales, la pulsera es una auténtica obra de arte, diseñada para ofrecer un nivel de comodidad similar a una segunda piel.
ESTILO DE VIDA
CREADO PARA USARSE A DIARIO
Gracias al nuevo diseño de la caja con bisel convexo, laterales redondeados y asas estilizadas y aplanadas, el último reloj Rendez-Vous irradia más elegancia, además de ofrecer una comodidad máxima.
CAMBIO SENCILLO
Ahora, la pulsera de metal es intercambiable y viene acompañada de una correa de piel de caimán adicional. Esta característica permite cambiar de estilo cómodamente, ofreciendo más versatilidad para adaptar el reloj a diversas prendas y situaciones.
NATURALMENTE ELEGANTE
En la muñeca, el reloj luce una silueta delicada realzada por un cuidadoso acabado. La pulsera y la caja siguen el contorno natural de la muñeca, ajustándose perfectamente a ella.
CALIBRE
RESERVA DE MARCHA AMPLIADA A 70 HORAS
Los calibres que incorporan los modelos Night & Day y Moon se han mejorado notablemente. La reserva de marcha se ha aumentado de 38 a 70 horas, y la fiabilidad general se ha mejorado. Estos avances técnicos han sido posibles gracias al desarrollo de las piezas, incluyendo mejoras en el barrilete, el escape y la masa oscilante.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS RELOJEROS
Como todos los calibres Jaeger-LeCoultre, estos movimientos automáticos están totalmente diseñados, producidos, decorados y montados internamente en nuestra Manufactura. Son un reflejo del compromiso de la Maison por unir los conocimientos técnicos de la alta relojería con la elegancia de la relojería femenina.
RENDEZ-VOUS
LA SELECCIÓN
LEGADO
UNA REVOLUCIÓN EN LA MUÑECA
Fueron mujeres las que lucieron los primeros relojes de pulsera a principios del siglo XX, aunque poco después se unieron también los hombres. Edmond Jaeger y Jacques-David LeCoultre comprendieron rápidamente que el reloj de pulsera revolucionaría todo el sector. Asimismo, fueron conscientes de cómo esta revolución podría cambiar la concepción al completo de la relojería. La mujer fue el detonante de la tendencia de fabricar relojes más finos, más complejos y que incorporasen elementos de alta joyería y complicaciones. Para las mujeres, un reloj no solo servía para saber la hora. Además, era un adorno o una joya que las acompañaba a lo largo del día y la noche. Hoy en día, nuestra colección de relojes Rendez-Vous mantiene viva esta noble tradición.