THE COLLECTIBLES
Memovox Polaris
THE COLLECTIBLES
Memovox Polaris
Con su gran tamaño, su considerable hermeticidad y su excelente legibilidad, el Memovox Polaris es un reloj destacable que representa perfectamente una época llena de aventuras y descubrimientos. Gracias a su esfera negra, sus grandes índices luminiscentes, sus tres coronas y su fondo con resonancia, el reloj se diseñó expresamente para convertirse en el mejor compañero de buceo posible. Tanto sus características técnicas como su diseño lo convirtieron en el icono que es hoy en día.
Equipado con el calibre automático 825 con función de alarma e indicador de fecha de Jaeger-LeCoultre, el reloj viene montado con una nueva correa de piel de becerro de color negro.
LEGADO
LA ALARMA DE BUCEO
Con sus 42 mm, el Memovox Polaris era un reloj sumamente grande para los años 60, que presumía de una sorprendente hermeticidad hasta una profundidad de 200 metros. El reloj se montó en una caja con un compresor patentado: un sistema de compresión de resorte garantizaba la hermeticidad gracias a una junta plana de caucho que se mantenía permanentemente bajo tensión. Este sistema era especialmente práctico dado que, cuanto más se sumergía el propietario (y cuanto más aumentaba la presión del agua), más resistente se volvía la caja.
LA GUÍA PARA COLECCIONISTAS
RELOJES CON HISTORIA
El libro The Collectibles ofrece un increíble estudio en profundidad de la historia relojera de Jaeger-LeCoultre, y es la primera vez que una información tan detallada sobre los principales modelos de relojes del siglo XX se ha recogido en un único volumen. Escrito por los expertos de La Grande Maison, abarca el periodo comprendido entre 1925 y 1974, y estudia 17 de los modelos más significativos producidos por la Manufactura. Impresionantemente exhaustivo, este libro ofrece historias detalladas, así como fotografías informativas y documentos históricos de los archivos de la Manufactura.


THE COLLECTIBLES
DE LA MISMA COLECCIÓN
¿Y ahora qué?
La historia continúa

