Rendez-Vous Dazzling
Night & Day
PERSONALICE SU RELOJ
DISEÑO
590 DIAMANTES PARA UNA EXPRESIÓN RADIANTE
Presentamos una esfera completamente engastada en diamantes, complementada por dos círculos de diamantes que forman el bisel del reloj Dazzling. Con un total de 590 diamantes (de unos 4,67 quilates), la esfera y la caja implican 58 horas de minucioso trabajo de engaste.
UN PATRÓN DE DIAMANTES SIMÉTRICO
La perfecta simetría del patrón de diamantes de la esfera, creado con cientos de piedras ancladas mediante diminutas cuentas de oro casi invisibles, es prueba de la habilidad y la precisión de los engastadores del taller de oficios extraordinarios Métiers Rares™.


FUNCIONES
BRILLANDO DEL DÍA A LA NOCHE
El mecanismo del reloj Night & Day convierte el ciclo de luz y oscuridad de las 24 horas en un fascinante indicador que se luce en la muñeca. Montado en un disco de nácar, un sol dorado pulido va dando paso a una medialuna con un fondo de estrellas.
CALIBRE
UN CORAZÓN DE ALTA RELOJERÍA
Una joya impulsada por el calibre 898, un movimiento mecánico automático que ha sido diseñado, desarrollado y producido completamente en la manufactura. El fondo de cristal de zafiro transparente muestra elegantes detalles de decoración y de acabado en un estilo clásico de relojería: tornillos pavonados, perlado circular, Côtes de Genève y el rotor de bobinaje abierto en oro rosa.

LEGADO
UNA REVOLUCIÓN EN LA MUÑECA
Fueron mujeres las que lucieron los primeros relojes de pulsera a principios del siglo XX, aunque poco después se unieron también los hombres. Edmond Jaeger y Jacques-David LeCoultre comprendieron rápidamente que el reloj de pulsera revolucionaría todo el sector. Asimismo, fueron conscientes de cómo esta revolución podría cambiar la concepción al completo de la relojería. La mujer fue el detonante de la tendencia de fabricar relojes más finos, más complejos y que incorporasen elementos de alta joyería y complicaciones. Para las mujeres, un reloj no solo servía para saber la hora, sino que era un accesorio decorativo y una joya que lucían a lo largo del día y la noche. Nuestra colección Rendez-Vous conserva esta orgullosa tradición hasta el día de hoy.

RENDEZ-VOUS DAZZLING
DE LA MISMA COLECCIÓN

