Imagen de producto, vista frontal del reloj Q5111202
Imagen de producto, vista lateral del reloj Q5111202
Imagen de producto, vista trasera del reloj Q5111202

Atmos Collection
Classic Moon

El péndulo Atmos Phases de Lune, con su gabinete dorado, contiene una hermosa presencia en su interior. Junto con la indicación de hora y los meses, este reloj ofrece el ballet celeste de las fases de la luna.
Variantes de color y material
Resumen

El tiempo es eterno

El reloj Atmos encarna el dominio del movimiento perpetuo de Jaeger-LeCoultre. Su revolucionario mecanismo de remonte, perfeccionado en 1928, funciona mediante la contracción y la expansión de una mezcla de gases. El reloj Atmos, atemporal en su elegante estética, encarna el extraordinario dominio de los maestros artesanos de Jaeger-LeCoultre —hombres y mujeres— y el esplendor del taller de oficios extraordinarios Métiers Rares de la Maison, que ha servido de inspiración a generaciones de diseñadores.

LEGADO

UNA REVOLUCIÓN EN LA MEDICIÓN DEL TIEMPO

Gracias a un mecanismo revolucionario que inventó Jean-Léon Reutter en 1928 y que Jaeger-LeCoultre introdujo en el mercado en los años 30, el reloj Atmos parece flotar en el aire. Su magnífico diseño se ha reinventado y revisado desde su creación hasta erigirse como un auténtico icono. El reloj Atmos, que se conoce como “el reloj del presidente”, era el regalo oficial de la Confederación Suiza.

Taller Atmos

De la misma colección

Garantía y mantenimiento

Proteja su reloj

Servicio de atenciòn al cliente
Servicio de atenciòn al cliente
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información
Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información