Instrucciones de cuidado

Cuide su reloj Atmos

Posición

Cómo colocar su reloj Atmos

Para garantizar las mejores condiciones de funcionamiento, el péndulo Atmos se debe colocar en una superficie horizontal muy estable, donde no haya riesgo de vibraciones o golpes. Después de la puesta en marcha, el péndulo Atmos no se debe cambiar de sitio; la limpieza del gabinete o de la base debe realizarse sin manipular o mover el péndulo. Para poner en hora el péndulo Atmos (incluido el cambio de hora verano/invierno), haga avanzar con el dedo la aguja de los minutos. Atención: nunca gire la aguja de minutos en sentido antihorario, ni toque la aguja de las horas. Asegúrese de que el volante esté bloqueado antes de la puesta en hora.

Transporte

Desplazar y transportar un péndulo Atmos

El volante del péndulo Atmos, que está suspendido de un hilo extremadamente fino, debe bloquearse imperativamente antes de cualquier transporte, incluso para desplazamientos cortos dentro de la vivienda, así como para realizar los ajustes. Para ello, empuje la palanca de bloqueo del volante hacia la derecha hasta el tope. Realice este bloqueo indispensable en sentido horario (de izquierda a derecha) en el momento en que se pare el volante y antes de que vuelva a moverse en sentido inverso. Para transportarlo, utilice el embalaje original completo. Si no dispone del embalaje original, solicítelo en una boutique autorizada o en un Centro de asistencia técnica autorizado Jaeger‑LeCoultre.

Servicio completo

¿Con qué frecuencia debo llevar mi Atmos a revisión?

Se recomienda un servicio completo de su Atmos si hay variaciones importantes en su precisión; habitualmente, entre 7 y 10 años. Este intervalo puede variar en función de la humedad del ambiente y de la contaminación del aire, así como de las condiciones de utilización (estabilidad). Se preverá un plazo de 15 semanas como mínimo para su reparación.

Este servicio ofrece una garantía de tres años a partir de la fecha de la revisión. Están expresamente excluidos de esta garantía los defectos que se produzcan a causa de accidentes, una manipulación o una utilización inadecuada o abusiva o una intervención efectuada por terceros no autorizados.

Le aconsejamos confiar su Atmos a un distribuidor autorizado Jaeger‑LeCoultre: una boutique Jaeger‑LeCoultre o un Centro de asistencia técnica autorizado Jaeger‑LeCoultre para realizar un servicio completo.  

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

DESCUBRA OTROS SERVICIOS

Cuide su reloj
Cuide su reloj
Descubra nuestros consejos de mantenimiento para cuidar su reloj.
Más información
Cuide su correa
Cuide su correa
Descubra nuestros consejos de mantenimiento para cuidar su correa.
Más información
Contacte con su consejero personal
Contacte con su consejero personal
Si podemos ayudarle de alguna manera, rellene este formulario para su asesor.
Instrucciones de cuidado

Newsletter

Suscríbase para recibir los correos electrónicos de Jaeger-LeCoultre y sea el primero en acceder a contenidos interesantes, noticias y ofertas exclusivas.