LA EXPOSICIÓN
LA EXPOSICIÓN THE DREAM SHAPER LLEGA A SHANGHÁI
En honor a dos siglos de feminidad en evolución y de relojes moldeados por los cambios de las necesidades y los deseos de las mujeres, la exposición The Dream Shaper llega a Shanghái, donde podrá visitarse del 10 al 26 de septiembre en Zhangyuan W7. Esta exposición invita a los visitantes a conocer más profundamente la presencia constante de Jaeger-LeCoultre en el mundo de los relojes de mujer a través de experiencias relojeras, artísticas y culinarias, así como a descubrir los últimos lanzamientos de la Maison.
EXPLORANDO EL CONCEPTO DE FEMINIDAD EN CUATRO CAPÍTULOS
A lo largo de las décadas, los cambios en la cultura y en la moda, así como la evolución del concepto de feminidad han influido profundamente en el diseño, el propósito y el carácter de la relojería. Las mujeres no solo han reflejado estos cambios, sino que han contribuido a darles forma, impulsando el arte de la relojería hacia un nuevo universo de elegancia, innovación y significado. Esta fascinante historia se narra a través de cuatro capítulos:
- Decorando sueños
- Miniaturizando sueños
- Moldeando sueños
- Complicando sueños
LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
THE CRYSTAL BAR
Los visitantes podrán disfrutar de un refrigerio en The Crystal Bar, una nueva experiencia culinaria inspirada en la elegancia geométrica y en el diseño de relojes. Un brillante menú de bebidas artesanales combina flores, fruta fresca y llamativos colores en una refrescante fusión de sofisticación y creatividad.


LA EXPERIENCIA RELOJERA
THE DREAM SHAPER, TALLER DE DESCUBRIMIENTO
La exposición The Dream Shaper ofrece un nuevo taller formativo en el Atelier d’Antoine que permite profundizar en el mundo de la relojería. Esta experiencia práctica explora cómo las mujeres han influido en las formas, las artes decorativas y los logros técnicos de la relojería a lo largo del tiempo. De la mano de un experto, los visitantes combinarán técnicas de pintura sobre vidrio, engaste y gestos relojeros para descubrir la historia de la influencia femenina en la relojería.

¿Y ahora qué?
La historia continúa
