REVERSO

SERVICIO GRATUITO

El Reverso ha sido siempre un lienzo para la expresión personal, donde cada grabado cuenta una historia única. Jaeger-LeCoultre le invita a disfrutar de un servicio de grabado gratuito para que su reloj sea auténticamente suyo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este servicio de grabado exclusivo está disponible del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2025, y solo para clientes a quienes Jaeger-LeCoultre haya enviado directamente esta invitación. Esta oportunidad está reservada a quienes hayan adquirido un reloj Reverso más de seis meses antes de la fecha de la oferta, y aún no hayan hecho uso del servicio de grabado. Esta oferta exclusiva contempla el servicio de grabado de un solo reloj por cliente.

El servicio se limita exclusivamente a grabados sencillos, es decir, iniciales, fechas, números, textos o marcos, mediante las fuentes facilitadas por la Maison. En el caso de que un cliente quisiera elegir un grabado más elaborado o un diseño no contemplado por esta oferta, deberá asumir el gasto adicional. Esta oferta no incluye servicio de lacado. No obstante, los clientes pueden solicitarlo por un coste adicional.

La selección de boutiques que ofrecen este servicio queda a discreción de Jaeger-LeCoultre. Este servicio solo está disponible con recogida en tienda en las boutiques participantes. No se organizará el envío o transporte del reloj grabado como parte de esta oferta.

En la mayoría de los países, el grabado estará listo en un plazo inferior a 4 semanas. Póngase en contacto con la boutique para informarse sobre el plazo exacto de entrega.

Jaeger-LeCoultre se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de grabado que, a su entera discreción, pueda resultar inapropiado, ofensivo o contrario a los valores de la Maison.