Master Control
CALENDAR
PERSONALICE SU RELOJ
DISEÑO
UNA ESTÉTICA EMBLEMÁTICA CON UN AIRE FRESCO
El Master Control Calendar refleja todos los códigos esenciales de la colección Master Control. Con su esfera de sofisticados tonos grises, este reloj encarna el saber hacer relojero de La Grande Maison en una versión contemporánea.
ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA
El Master Control Calendar destaca por su esfera de dos tonos grises y acabado granulado, que contrasta sutilmente con la estilizada manecilla de la fecha con el logotipo de Jaeger-LeCoultre lacado en rojo en su extremo. Este reloj representa la esencia de la relojería elegante y contemporánea de Jaeger-LeCoultre: sutil, llamativa y absolutamente moderna.

VESTIDO DE GRIS
El fascinante color de su esfera granulada combina con su correa de piel de becerro negra, ofreciendo una estética monocromática moderna. Es la primera vez que un modelo de la colección Master Control luce una esfera de acabado granulado, siendo esta una edición limitada de 500 ejemplares.

CALIBRE
CALIBRE 866 DE LA MANUFACTURA
Totalmente diseñado, producido, decorado y montado en la Manufactura, el calibre manual 866 rinde un homenaje al emblemático Triple Calendar que se produjo por primera vez a principios de los años 40.
MOVIMIENTO
EL ATRACTIVO DE LOS AÑOS 40 CON UN RENDIMIENTO MODERNO
El calibre 866 está inspirado directamente en los relojes “Triple Calendar” de los años 40 y se ha convertido en un sello distintivo de la Grande Maison. Incorpora las mismas indicaciones, como la fecha, el día y el mes y las fases lunares, además de incorporar las últimas mejoras desarrolladas por nuestros ingenieros, como un barrilete perfeccionado y tornillos de titanio para la masa oscilante. El calibre 866 está compuesto por 344 piezas y ofrece una reserva de marcha de 70 horas, un estándar moderno de la colección Master Control.

SALTO INTUITIVO Y PRECISO
El reloj incorpora una escala de minutos que contrasta sutilmente gracias a su color gris más claro, realzando la claridad y la legibilidad de este modelo y ofreciendo así más precisión al indicar la hora. Para una legibilidad óptima de la subesfera del segundero pequeño y las fases lunares, la manecilla de la fecha avanza del día 15 al 16 de cada mes con un salto de 90°, lo que garantiza que la manecilla de la fecha no oculte nunca la subesfera. Un detalle pequeño pero eficaz que aumenta la claridad del diseño del Master Control Calendar.

Legado
Una referencia del tiempo desde 1992
El elegante aspecto de la colección de relojes de lujo Master Control se inspira en los diseños clásicos de la época dorada de la relojería: los años 50 del siglo XX. La colección se lanzó en 1992 para rendir homenaje al legado en alta relojería de Jaeger‑LeCoultre.


LA GRANDE MAISON
EL RELOJERO DE LOS RELOJEROS

