Reverso Classic
MONOFACE SMALL SECONDS
PERSONALICE SU RELOJ
RESUMEN
UNICO: EL LEGADO SE UNE A LA MODERNIDAD
DISEÑO
UN HOMENAJE A 1931
Desde 1931, el Reverso encarna la esencia del art déco: la combinación de líneas puras, geometría sofisticada y elegancia atemporal en un reloj único. Hoy, Jaeger-LeCoultre rinde un homenaje a las dimensiones históricas del primer Reverso, realzándolo con una complicación de segundero pequeño.
NUEVO PATRÓN CON TEXTURA
Un nuevo patrón con textura de “monedas apiladas” decora el centro de la esfera de horas y minutos y del indicador del segundero pequeño. Alrededor del patrón, un acabado cepillado vertical aporta un toque de contraste. Las emblemáticas agujas azuladas de bastón y el minutero de tipo “chemin de fer” realzan la esfera. Cada detalle evoca un diálogo entre legado y modernidad, con un diseño que evoluciona a lo largo del tiempo.

UN LIENZO PARA EXPRESARSE
Con su icónica caja giratoria, el Reverso Monoface Small Seconds ofrece infinitas posibilidades de personalización mediante grabado o lacado que permiten transformar el reloj en un lienzo de emoción y creatividad único. El reverso liso es el espacio perfecto para iniciales, emblemas o un grabado significativo, empleando, por ejemplo, el exclusivo “1931 Alphabet” creado por Alex Trochut para Jaeger-LeCoultre.

CORREAS
CORREA DE DISEÑO EMBLEMÁTICO
El Reverso Monoface Small Seconds incorpora una correa de piel de becerro negra diseñada por Casa Fagliano, cuyo saber hacer aporta armonía y carácter al reloj. Desarrollada para ofrecer versatilidad, la correa de piel es intercambiable y permite adaptar el Reverso perfectamente a cualquier ocasión, destacando, al mismo tiempo, la modernidad atemporal de su diseño.

AÑADIR OTRA CORREA
CALIBRE
CALIBRE 822 DE LA MANUFACTURA
El Reverso Monoface Small Seconds cobra vida gracias al emblemático calibre manual 822, que ha sido diseñado, desarrollado y fabricado totalmente en la Manufactura Jaeger-LeCoultre. Este calibre rectangular representa el dominio técnico y la armonía estética perfectamente adaptados a la caja del Reverso.

MOVIMIENTO
LEGADO
VERSÁTIL DESDE 1931
A lo largo de las décadas, se han creado muchas variaciones del Reverso, tanto a nivel de estilo como de mecanismo, sin haber comprometido nunca su identidad. El Reverso tiene una capacidad única de adaptarse y evolucionar con el tiempo, equilibrando diversas características que contrastan entre sí: deportivo o elegante, contemporáneo o retro, masculino o femenino y, a menudo, una combinación de varios aspectos al mismo tiempo.

LA GRANDE MAISON
EL RELOJERO DE LOS RELOJEROS
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj

