Master Ultra Thin
Power Reserve
Variantes de color y material
PERSONALICE SU RELOJ
DISEÑO
UN RELOJ DE VESTIR ÚNICO
El Master Ultra Thin Power Reserve encarna la combinación definitiva de discreción técnica y elegancia estética. Gracias a su diseño y finura, lucirá un reloj discreto y elegante en su muñeca.
UN EQUILIBRIO SOFISTICADO
Combinando simetría y equilibrio, el gran tamaño de las subesferas mejora la legibilidad de los indicadores de fecha, reserva de marcha y segundero pequeño. La elegante caja y las alargadas asas de la caja se complementan con el refinado diseño de la esfera: índices alargados, manecillas Dauphine, minutero de puntos dorados y un acabado con acabado cepillado de rayos de sol.

FUNCIONES
UNA MIRADA A LA RESERVA DE MARCHA
The Master Ultra Thin Power Reserve muestra, de un vistazo, todas sus útiles funciones relojeras: un medidor de reserva de marcha, que permite el control constante del funcionamiento del reloj, un contador del segundero pequeño y un práctico y elegante indicador de fecha.
LEGADO
UNA COMPLICACIÓN EMBLEMÁTICA
La reserva de marcha es una complicación emblemática de la Manufactura, iniciada en 1948 con el lanzamiento del calibre 481. El Powermatic, reconocido por su distintivo indicador rojo y blanco, fue el primer reloj automático del mundo con un medidor de reserva de marcha. El Master Ultra Thin Power Reserve es igualmente reconocible gracias a su inconfundible diseño.

CALIBRE
ALMA DE ALTO RENDIMIENTO
Totalmente producida en la Manufactura, la última generación del calibre 938 presenta una reserva de marcha aumentada de 70 horas, que dura más que el fin de semana, manteniendo el tamaño del calibre. Ofrece una enorme fiabilidad gracias a la rueda de escape y las paletas de silicona, que favorecen la transmisión de energía al reducir la fricción de las piezas móviles.

FABRICADO EN NUESTRA MANUFACTURA
Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de Jaeger-LeCoultre está diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que todos los modelos de Jaeger-LeCoultre se someten a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.
Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

LA SELECCIÓN

