CAMPAÑA
UN PUENTE EN EL TIEMPO
Cada gesto de nuestros expertos relojeros encierra un recuerdo. Cada creación nacida en el valle de Joux, una huella del pasado. “Un puente en el tiempo” celebra la armonía entre lo que perdura y lo que evoluciona. Durante este tiempo de reflexión, la vida fluye más despacio mientras compartimos historias, transmitimos tradiciones y creamos nuevos recuerdos durante momentos de gratitud y renovación. En Jaeger-LeCoultre, cada reloj transmite este mensaje: un arte perfeccionado por generaciones de artesanos a lo largo de dos siglos, donde el legado del pasado se une a la visión del futuro.
RELOJES
CREACIONES REVERSO
A través de sus icónicas dobles esferas, los relojes Reverso revelan la relación eterna entre el legado de la Maison y su espíritu de innovación. Los relojes Reverso Tribute Geographic y Reverso One Duetto Jewellery interpretan este puente a su manera, fusionando la artesanía atemporal con una expresión contemporánea.
CREADO PARA CUALQUIER HORIZONTE
Con esta creación que combina, por primera vez, una fecha grande y una hora mundial en un Reverso, La Maison reinterpreta una complicación perfeccionada a lo largo de décadas, que convierte un saber hacer centenario en una innovación contemporánea. El reloj Reverso Tribute Geographic reinventa esta emblemática función con los nombres estáticos de las ciudades grabados directamente en el fondo y un disco giratorio de 24 horas que ofrece una mejor legibilidad.
BRILLO SOFISTICADO
El Reverso One Duetto Jewellery en oro rosa presenta una caja completamente engastada con 335 diamantes que combina la alta relojería con la alta joyería. Inspirada en los primeros relojes femeninos de La Maison de los años 30, su compleja técnica de engaste transforma los códigos históricos en una expresión moderna del brillo. Una creación luminosa hasta el más mínimo detalle que se erige como un auténtico testimonio de la maestría artesanal.