Polaris
Date
Polaris
Date
El reloj Polaris Date, en negro y acero, está equipado con la nueva generación del calibre 899 de Jaeger-LeCoultre. El movimiento de este modelo, visible bajo el fondo de cristal de zafiro y completamente diseñado, decorado y montado en la Manufactura, ofrece casi tres días de reserva de marcha (70 horas). Con su diseño contemporáneo y su toque vintage, este nuevo Polaris Date evoca los inconfundibles códigos del Memovox Polaris de 1968. El triángulo del bisel interior, los índices, los números de las horas y las manecillas están recubiertos de color vainilla. En su caja de acero de 42 mm, la esfera presenta tres niveles de acabado que aportan profundidad y contraste al modelo: un bisel interior con un acabado opalino, un círculo granulado para las horas y los índices luminiscentes y un centro con acabado de rayos de sol. La correa de caucho decorada con un patrón “Clous de Paris” refuerza el espíritu aventurero de la colección y puede cambiarse cómodamente con un solo movimiento.
Variantes de color y material
Resumen
Aventuras y elegancia a diario
La colección Polaris encarna el espíritu aventurero de Jaeger-LeCoultre, así como su impulso inquebrantable de crear relojes que realcen el estilo de quien lo lleva. Nuestra colección Polaris, sofisticada, elegante e inspirada en el deporte, expresa la verdadera determinación del hombre moderno. La colección Polaris es una declaración de buen gusto para quienes ansían más de las aventuras del día a día.


Legado
Un legado deportivo nacido en los años 60
En 1968 nació una nueva era con el lanzamiento del reloj Memovox Polaris, un reloj alojado en una caja de un tamaño grande poco habitual y cuya función de alarma convirtió este modelo en un reloj de buceo emblemático. Este inconfundible reloj de lujo supuso una audaz declaración de intenciones por parte de los relojeros de Jaeger-LeCoultre. A día de hoy, este mismo espíritu de ambición imperturbable y sed de aventura se perpetúa en la colección Polaris.


Fabricado en nuestra Manufactura
Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de lujo de Jaeger-LeCoultre se ha diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo de Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.
Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.
CORREA
Añadir otra correa
Polaris
De la misma colección

