Reverso Tribute
Monoface Small Seconds
Reverso Tribute
Monoface Small Seconds
-
La inspiración art déco está presente en cada detalle del reloj Reverso Tribute Small Seconds en acero inoxidable. El discreto color de la esfera y el suave tacto de la correa de la colección Fagliano, diseñada por el aclamado fabricante de botas argentino, seducirán al hombre en busca de un reloj con personalidad.
-
Caja
acero
Dimensiones (la. x an.): 45.6 x 27.4 mm, la. : Longitud con asas
Grosor: 8,51 mmHermeticidad
3 barEsfera
AzulManecillas
Dauphines -
Calibre Jaeger-LeCoultre 822
TIPO DE MOVIMIENTO
Manual, cuerda manualFunciones
Segundero, Horas - MinutosGrosor
2,94 mmAlternancias por hora
21600Frecuencia (Hz)
3Reserva de marcha
42 hoursComponentes
108Joyería
19Barrilete
1 -
Correa
Intercambiable: Sí
Largo de mechón estándar a las 12h: 75 mm
Largo 6 h: 120 mm
Ancho de las asas de la caja: 20 mmHebilla
Hebilla desplegable doble
acero
Ancho de la hebilla: 18 mm
Variantes de color y material
PERSONALICE SU RELOJ

Reverso Tribute
Monoface Small Seconds
Resumen
Reverso Tribute
El reloj Reverso Tribute recupera los códigos del primer Reverso creado en 1931. Actualizado continuamente sin renunciar a su identidad, los índices trapezoidales aplicados reproducen la forma de las manecilla Dauphine, creando una interpretación moderna del reloj original. El reloj Reverso Tribute alberga una extraordinaria gama de complicaciones: desde la más sencilla hasta las más compleja, que se pueden ver desde un lado y más allá.

Sentido de estilo
El reloj Reverso Tribute rinde homenaje a los coloridos modelos fabricados en 1931. Hoy en día, su esfera con rayos de sol está decorada con colores, brindando así un fuerte sentido de estilo sin comprometer la integridad del diseño original. La correa a juego, diseñada expresamente por la famosa fábrica de botas argentina Casa Fagliano, aporta un carácter aún más marcado a los modelos de la colección Reverso Tribute.

Legado
Surgido de un desafío
En 1930, el empresario César de Trey se enfrentó al desafío de encontrar una forma de proteger el cristal de los relojes que llevaban los jugadores de polo durante los partidos. La idea que tuvo de Trey fue brillante: una caja que pudiera girarse. Le propuso a su amigo Jacques-David LeCoultre producir el reloj, y la pareja contrató a René-Alfred Chauvot para que lo diseñara. Y así nació el Reverso.


GRABAR SU REVERSO
Personalización
Añadir otra correa
REVERSO
De la misma colección
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj


