LA EMBAJADORA
EL ESPLENDOR CINEMATOGRÁFICO SE UNE A LA ALTA RELOJERÍA
El universo de la alta relojería se une al mundo del talento artístico cinematográfico gracias a la nueva colaboración de Jaeger-LeCoultre con la aclamada Zhang Ziyi.
Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Zhang Ziyi a la familia Jaeger-LeCoultre. Su talento, dedicación y elegancia atemporal reflejan perfectamente el espíritu de nuestra Maison.
UNA BÚSQUEDA DE ELEGANCIA ATEMPORAL, EXCELENCIA Y VALOR ARTÍSTICO
La elegancia innata y el estilo sofisticado de Zhang Ziyi resuenan profundamente con los valores estéticos de Jaeger-LeCoultre, y reflejan la belleza atemporal y el diseño sofisticado que caracterizan las icónicas creaciones de la Maison.
Su espíritu independiente y su inquebrantable determinación enlazan con el legado pionero de Jaeger-LeCoultre, que crea relojes para quienes valoran la calidad duradera y el carácter único. El compromiso de la Maison con el saber hacer tradicional y la innovación relojera evocan el respeto de Zhang Ziyi por sus raíces artísticas y su apertura hacia los nuevos desafíos.


EL RELOJ
CONVIRTIENDO EL ICONO EN UNA JOYA
Lucido en su muñeca, el Reverso One Duetto Jewellery, todo un icono de elegancia sofisticada y encanto femenino, complementa perfectamente la incomparable delicadeza y la sofisticada belleza que caracterizan a nuestra nueva embajadora, Zhang Ziyi. Este reloj fusiona la horología con la alta joyería hasta el más mínimo detalle: su caja con 335 diamantes engastados en grano es toda una prueba de saber hacer y excelencia.

¿Y ahora qué?
La historia continúa

