THE COLLECTIBLES
Parking
THE COLLECTIBLES
Parking
En 1958, La Grande Maison celebró su 125.º aniversario lanzando tres modelos que destacaban sus conocimientos técnicos y el carácter innovador de sus creaciones. Entre ellos, se encontraba una interpretación especialmente atrevida del legendario Memovox: el Memovox Parking. Con una esfera, cuya patente se registró, y que es sumamente reconocible gracias a su pictograma azul y blanco, el Memovox Parking permite ajustar la alarma en función de una duración determinada para evitar multas.
Equipado con el calibre manual 814 con función de alarma de Jaeger-LeCoultre, el reloj viene montado con una nueva correa de piel de becerro de color marrón oscuro.
LEGADO
UNA SEGUNDA MEMORIA
El reloj Memovox Parking, que comenzó formando parte de la colección de aniversario de 1958, se lanzó para celebrar el 125.º aniversario de la Manufactura y rendir un homenaje a su espíritu creativo. Con un disco de alarma desarrollado y patentado recientemente para su complicación de sonería, se anunció como un reloj de pulsera con “parquímetro integrado” para evitar multas por exceso de tiempo de aparcamiento. ¡El Memovox Parking actúa como una segunda memoria durante los días de trabajo más ajetreados!
LA GUÍA PARA COLECCIONISTAS
RELOJES CON HISTORIA
El libro The Collectibles ofrece un increíble estudio en profundidad de la historia relojera de Jaeger-LeCoultre, y es la primera vez que una información tan detallada sobre los principales modelos de relojes del siglo XX se ha recogido en un único volumen. Escrito por los expertos de La Grande Maison, abarca el periodo comprendido entre 1925 y 1974, y estudia 17 de los modelos más significativos producidos por la Manufactura. Impresionantemente exhaustivo, este libro ofrece historias detalladas, así como fotografías informativas y documentos históricos de los archivos de la Manufactura.


THE COLLECTIBLES
DE LA MISMA COLECCIÓN
¿Y ahora qué?
La historia continúa

