Rendez-Vous Classic
MOON
PERSONALICE SU RELOJ
Rendez-Vous Classic
MOON
RESUMEN
RENDEZ-VOUS, LA JOYA DE LA ALTA RELOJERÍA
UNICIDAD: COMODIDAD CREADA DE FORMA EXCEPCIONAL
DISEÑO
UNA COLECCIÓN INNOVADORA CON UN ENCANTO INCONFUNDIBLE
Cuando se presentó en 2012, el Rendez-Vous se recibió como un reloj innovador, que fusionaba estilo externo con sofisticación técnica interna. Con una esfera ricamente decorada con elegantes detalles —guilloché texturizado, índices cabujón, un bisel de diamantes, números y manecillas florales— este reloj también se distingue por una delicada complicación de fases lunares. La combinación de acabados de joyería y complicación relojera evoca un fuerte estilo de elegancia y belleza mecánica.
CALIBRE
CALIBRE 925 DE LA MANUFACTURA
El calibre automático 925, totalmente diseñado, producido, decorado y montado en la Manufactura, incorpora una complicación de fases lunares con un ciclo de un poco más de 29 días. Además, ofrece una reserva de marcha de 70 horas.
CALIBRE
COLECCIÓN
RENDEZ-VOUS, APORTANDO ELEGANCIA A LA VIDA DIARIA
CORREAS
ESTILO VERSÁTIL
El diseño del Rendez-Vous es inconfundible. La correa, su expresión.
LEGADO
UNA REVOLUCIÓN EN LA MUÑECA
Fueron mujeres las que lucieron los primeros relojes de pulsera a principios del siglo XX, aunque poco después se unieron también los hombres. Edmond Jaeger y Jacques-David LeCoultre comprendieron rápidamente que el reloj de pulsera revolucionaría todo el sector. Asimismo, fueron conscientes de cómo esta revolución podría cambiar la concepción al completo de la relojería. La mujer fue el detonante de la tendencia de fabricar relojes más finos, más complejos y que incorporasen elementos de alta joyería y complicaciones. Para las mujeres, un reloj no solo servía para saber la hora. Además, era un adorno o una joya que las acompañaba a lo largo del día y la noche. Hoy en día, nuestra colección de relojes Rendez-Vous mantiene viva esta noble tradición.
LA GRANDE MAISON
EL RELOJERO DE LOS RELOJEROS
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj