Master Control
CLASSIC
PERSONALICE SU RELOJ
Master Control
CLASSIC
DISEÑO
UN RELOJ DE ESTÉTICA VINTAGE INSPIRADO EN LOS AÑOS 90
Inspirado en un reloj Master Control de 1995 y con un diseño que realza el encanto atemporal de lo clásico, el Master Control Classic se ha producido en una edición limitada de 500 ejemplares.
PROPORCIONES REFINADAS
Montado en una caja de acero inoxidable de 36 mm, el Master Control Classic sigue la filosofía de diseño del reloj original, irradiando un encanto vintage con su paleta de colores fríos en plata y blanco y su diseño minimalista. El reloj se ajusta perfectamente a la muñeca gracias al delgado perfil de 8,15 mm de su caja.
UNA PALETA DE COLORES VINTAGE
El segundero central azulado aporta un sutil toque de color, además de evocar las técnicas relojeras clásicas. La correa de cuero de avestruz marrón cálido, realzada con pespuntes en un tono más claro y equipada con una hebilla de ardillón, potencia el encanto vintage del Master Control Classic.
CALIBRE
CALIBRE 899 DE LA MANUFACTURA
El calibre automático 899, totalmente diseñado, producido, decorado y montado en la Manufactura, se lanzó hace casi dos décadas. Desde entonces, se ha actualizado periódicamente para incorporar las últimas mejoras tecnológicas en materia de rendimiento y ofrecer 70 horas de reserva de marcha.
CALIBRE
UNA HISTORIA BASADA EN LA PRUEBA DE LAS 1000 HORAS
El fondo luce el emblema que distinguió a los primeros modelos del reloj Master Control, la marca de su certificación de la prueba de las 1000 horas, y se inspira en el diseño de la medalla original de los años 90. Este emblema hace referencia a un protocolo exclusivo de Jaeger-LeCoultre, una rigurosa prueba del reloj completamente encajado, no solo de su movimiento, que estableció un nuevo estándar de precisión cuando se lanzó en 1992 y que ha ido evolucionando constantemente al ritmo de los avances tecnológicos.
Legado
Una referencia del tiempo desde 1992
El elegante aspecto de la colección de relojes de lujo Master Control se inspira en los diseños clásicos de la época dorada de la relojería: los años 50 del siglo XX. La colección se lanzó en 1992 para rendir homenaje al legado en alta relojería de Jaeger-LeCoultre.