Master Ultra Thin
Moon
Variantes de color y material
PERSONALICE SU RELOJ
Master Ultra Thin
Moon
RESUMEN
UNICIDAD: UNA ESFERA COLOR COBRE ADORNA EL MASTER ULTRA THIN
DISEÑO
EL RELOJ DE VESTIR POR EXCELENCIA
El Master Ultra Thin Moon encarna la combinación definitiva de discreción técnica y elegancia estética. Gracias a su diseño y su perfil estilizado, lucirá un reloj discreto y elegante en su muñeca.
CÁLIDO Y CARACTERÍSTICO COLOR COBRE
La esfera granulada en un suave color cobre confiere un encanto fresco y contemporáneo al reloj Master Ultra Thin Moon. A medida que la delicada textura refleja la luz desde distintos ángulos, el color va pasando de una tonalidad suave, casi aterciopelada, a un tono de cobre más saturado.
UN EQUILIBRIO SOFISTICADO
Complementando las estilizadas líneas de la caja, el diseño de la esfera es un ejercicio de simetría y equilibrio exquisito. El indicador combinado de fases lunares y fecha aporta una marcada identidad visual a este modelo: una luna plateada destaca sobre un fondo azul intenso decorado con estrellas y, alrededor de la ventanilla de las fases lunares, las fechas se han impreso por transferencia en color negro sobre el fondo color terracota de la esfera.
LEGADO
EL LEGADO DE LOS CALIBRES FINOS
La colección Master Ultra Thin, inspirada en el notable legado de relojes ultra-thin de la Maison, se ideó para convertirse en el reloj de vestir del siglo XXI por excelencia.
CALIBRE
ALMA DE ALTO RENDIMIENTO
El calibre 925 presenta elegantes acabados decorativos, incluyendo Côtes de Genève, detalles achaflanados y tornillos azules. Diseñado, fabricado y montado bajo el mismo techo en la Manufactura Jaeger-LeCoultre en Le Sentier, ofrece una alta fiabilidad y una reserva de marcha de 70 horas.
CALIBRE
FABRICADO EN NUESTRA MANUFACTURA
Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de Jaeger-LeCoultre está diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales. Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.
MASTER ULTRA THIN
DE LA MISMA COLECCIÓN