Reverso Tribute
Monoface Small Seconds
Variantes de color y material
PERSONALICE SU RELOJ

Reverso Tribute
Monoface Small Seconds
DISEÑO
EL ICONO MODERNO
El reloj Reverso Tribute Small Seconds perpetúa la historia del color que comenzó en los primeros años del Reverso, cuando este icono se estableció más allá de los campos de polo. Más contemporáneas que nunca, las variaciones de la esfera con acabado de rayos de sol crean un contraste con la geometría limpia del diseño del Reverso.
EL CLÁSICO DE SIEMPRE
El Reverso Tribute Small Seconds recupera los códigos del Reverso de 1931 y las esferas negras del reloj original de aquella época. La esfera negra con acabado cepillado de rayos de sol ofrece una legibilidad excepcional y contrasta fuertemente con el acabado pulido de la caja de metal de oro rosa y los índices, realzando el espíritu Art Déco de este icónico reloj.

LA CAJA SOFISTICADA
La elegancia rectangular de este reloj se debe a su caja de 7,56 mm de grosor. El complejo mecanismo deslizante y giratorio, de gran ergonomía y compuesto por más de 50 piezas, sigue la curva natural de la muñeca. Un mecanismo de 90 años creado a la perfección: incluso el interior de la caja integral está realzado con un grabado de rayos de sol.

CORREAS
DISEÑADAS PARA EL REVERSO
Evocando el exclusivo mundo del polo, el Reverso Tribute Small Seconds incorpora dos correas a juego, diseñadas por Casa Fagliano, creando así una estética unificada y un fuerte estilo que realza la modernidad atemporal del diseño del Reverso.

FUNCIONES
MARCANDO CADA SEGUNDO
Con una elegante sencillez, las manecillas Dauphine marcan las horas y los minutos, mientras que, en la mitad inferior de la esfera, la pista circular del segundero pequeño, pura expresión de su movimiento mecánico, ofrece un contrapunto a la geometría lineal de la esfera y de la caja.
CALIBRE
UN CORAZÓN RECTANGULAR
El calibre manual 822 que impulsa el Reverso Tribute Small Seconds es el epítome de la filosofía de Jaeger-LeCoultre. Totalmente diseñado, producido y montado en la Manufactura, el calibre 822 es un movimiento rectangular poco común, que se adapta a la caja del Reverso.

LEGADO
NACIDO DE UN DESAFÍO
Creado en 1931, el reloj Reverso se ha mantenido eternamente moderno. En 1991, coincidiendo con el resurgimiento de la relojería mecánica, el Reverso mostró todo su potencial. Se convirtió en el vehículo a través del cual la Manufactura volvería a desarrollar sus conocimientos técnicos en complicaciones superiores, a pesar del desafío añadido de que los movimientos rectangulares exigen una arquitectura completamente diferente de la de los movimientos redondos que se habían empleado históricamente para las complicaciones.

Correas
Añadir otra correa
LA SELECCIÓN
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj

