Colección

Master Ultra Thin

La colección Master Ultra Thin es la combinación perfecta de complicaciones tradicionales, delgadez y sofisticación que reúne a su vez nuestra maestría técnica contemporánea con una estética elegante, discreta y clásica.
Resumen

La colección de la relojería sofisticada

La colección Master Ultra Thin encarna la filosofía de Jaeger-LeCoultre de fusionar el virtuosismo técnico con la estética atemporal. Reinventa las complicaciones tradicionales con diseños que apuestan por líneas minimalistas y marcadas. Toda la colección hace alarde de nuestro excepcional saber hacer relojero. 

Diseño

El reloj de vestir definitivo

Cada uno de los relojes de la colección Master Ultra Thin es claramente sofisticado y ofrece una elegancia discreta y única. La colección Master Ultra Thin, con un diseño actualizado y un estilo moderno, ofrece relojes de vestir perfectos y de un nivel de distinción inusitado.  

Estética actualizada. Elegancia minimalista.

La colección está disponible con una esfera color crema y un acabado de rayos de sol, así mismo, presenta una llamativa atención al detalle en todos los modelos. Los marcadores de la hora alargados aportan al reloj una simetría sublime, mientras que las manecillas Dauphine pulidas y satinadas centellean bajo la luz. El logotipo aplicado de Jaeger-LeCoultre hace de nexo de unión entre todos los elementos con discreción y armonía.

Elegancia de líneas minimalistas

La colección Master Ultra Thin ha heredado el diseño de la caja del primer reloj de bolsillo ultrafino de 1907 para ofrecer un verdadero regalo visual de una elegancia poco común. Con una seductora estética, su caja fina apuesta por la belleza, mientras que sus asas largas y ligeramente curvadas ofrecen las líneas más puras y simples que se puedan imaginar. La caja y el bisel pulidos se han diseñado para centellear bajo la luz, de manera que se realza la sofisticación natural de cada uno de los modelos para convertirlo en el reloj de vestir perfecto.  

La estética elegante, discreta y clásica de la colección Master Ultra Thin la hacen de una sofisticación innegable. Es el reloj de vestir definitivo.

— Lionel Favre, director de diseño

Complejidad de gran discreción

Entre las complicaciones de la colección Master Ultra Thin se incluyen algunas de las más sofisticadas. Desde las cautivadoras fases lunares del modelo Master Ultra Thin Moon hasta las complicaciones de nuestros modelos más exclusivos Tourbillon Moon y Perpetual Calendar, todas ellas han sido fabricadas por la Manufactura con gran maestría durante más de un siglo. Esta colección reinventa estas complicaciones tradicionales con gran genialidad y discreción.

Legado

La maestría en calibres finos como legado

El nuevo desafío del siglo XX llevó a Jaeger-LeCoultre, que ya era famoso por sus relojes de bolsillo con complicaciones, a fabricar una de las colecciones más prodigiosas de calibres ultrafinos de la historia de la relojería.

Calibre

Los conocimientos mecánicos más sofisticados

Los calibres que se utilizan para los relojes Master Ultra Thin, que incorporan una amplia variedad de complicaciones, los desarrollan, fabrican y montan en su totalidad los maestros relojeros de Jaeger-LeCoultre bajo un mismo techo en el valle de Joux. Todos ellos perpetúan el espíritu basado en la innovación de la Grande Maison, y reúnen décadas de conocimientos técnicos y artesanales.

Fabricado en nuestra Manufactura

Desde el calibre hasta la caja, cada uno de los relojes Jaeger‑LeCoultre se diseña, fabrica y monta bajo un mismo techo: en nuestra Manufactura del valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que todos los relojes de Jaeger‑LeCoultre se someten a un estricto proceso de control de calidad: la prueba de las 1000 horas. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.

Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el ensamblado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

Personalización

Personalice su reloj

Busque una correa nueva

Garantía y mantenimiento

Proteja su reloj

Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información
Servicio de atenciòn al cliente
Servicio de atenciòn al cliente
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información

Newsletter

Suscríbase para recibir los correos electrónicos de Jaeger-LeCoultre y sea el primero en acceder a contenidos interesantes, noticias y ofertas exclusivas.