Rendez-Vous Dazzling
Shooting Star
Rendez-Vous Dazzling
Shooting Star
Variantes de color y material





DISEÑO
UNA ODA AL ENSUEÑO EN TODO SU RELUCIENTE ESPLENDOR
La combinación del fascinante bisel con diamantes engastados del Rendez-Vous Dazzling Star con el delicado brillo de la esfera de aventurina en intenso azul brinda el marco perfecto para el fascinante nuevo indicador con estrella fugaz de Jaeger-LeCoultre. Reflejando la naturaleza extraordinaria e impredecible de este exquisito fenómeno, la estrella fugaz sigue un arco a lo largo del centro de la esfera en momentos aleatorios, activada por el movimiento de la muñeca.




Es una verdadera y majestuosa obra maestra de la joyería, con un corazón en forma de maravilla relojera.
FUNCIONES
REFLEJANDO LO IMPREDECIBLE
En 2022, los relojes Rendez-Vous Dazzling Star y Rendez-Vous Star Métiers Rares™ recrean el fascinante fenómeno celeste de una estrella fugaz cruzando el cielo nocturno en la muñeca, gracias a un mecanismo totalmente nuevo, diseñado y desarrollado en la Manufactura. Activada por el movimiento de la muñeca, la estrella fugaz aparece en la esfera en momentos aleatorios. Esta imprevisibilidad hace que este reloj sea incluso más especial.
Para disfrutar del fascinante indicador más a menudo, se puede hacer aparecer la estrella cuando se desee, girando la corona de cuerda varias veces.
IMPREDECIBLES Y MISTERIOSAS
Aunque los movimientos de los planetas y las estrellas se ajustan a patrones regulares y medibles, existe una importante excepción: las estrellas fugaces. Sin duda, son los fenómenos celestiales más románticos y fascinantes de todos. Pero en realidad no son estrellas, sino meteoritos, es decir, trozos de restos rocosos de la cola de un cometa, que arden con un brillo intenso al entrar en la atmósfera terrestre.
Estos fenómenos se producen de forma aleatoria, y solo son visibles en determinadas condiciones, con cielos claros, cuando no hay luz de luna y lejos de luces ambientales y entornos urbanos. En ciertas ocasiones al año, la Tierra pasa por la cola de un cometa, generando una lluvia de meteoritos que puede producir 100 o más estrellas fugaces por hora.

CALIBRE
DESAFIANDO LAS LEYES DE LA RELOJERÍA
Crear un mecanismo capaz de expresar un fenómeno impredecible es un reto relojero fascinante, ya que aparentemente es algo que desafía las leyes de la relojería, un mundo, en el que todo se expresa mediante ritmos matemáticos calibrados con precisión. El calibre 734 lo consigue sin más.


NUEVO MECANISMO FABRICADO EN LA MANUFACTURA
Basándose en sus casi 190 años de experiencia y conocimientos técnicos acumulados en la Manufactura, los ingenieros y relojeros de Jaeger-LeCoultre han desarrollado el nuevo calibre automático 734 fabricado en la Manufactura, incorporando el nuevo mecanismo de la estrella fugaz. Haciéndolo, han logrado un proeza sin precedentes: capturar un fenómeno cósmico aleatorio en una complicación relojera.
Rendez-Vous Dazzling
De la misma colección

