Rendez-Vous Jewellery
SHOOTING STAR
Rendez-Vous Jewellery
SHOOTING STAR
Variantes de color y material
SABER HACER
CREADO EN NUESTRO TALLER DE OFICIOS EXTRAORDINARIOS ATELIER DES MÉTIERS RARES™
Cada uno de los 10 relojes es una obra de arte única, brillantemente decorada con diversas técnicas: pintura en miniatura para los vivos colores de las flores, pintura sobre espejo para las hojas y engaste para el brillo del acabado.
LA IMPREDECIBLE ESTRELLA FUGAZ
La esfera está formada por tres capas superpuestas. La capa superior, hecha de cristal de zafiro transparente, está decorada con peonías y una luna pintadas a mano. Además, luce casi 500 estrellas transferidas. Esta capa oculta la estrella fugaz cuando está inactiva. La capa intermedia está hecha de nácar decorado, y contiene una estrella cortada a láser montada sobre un disco giratorio. Cuando se activa, el disco gira, haciendo que la estrella siga una trayectoria curva por la esfera superior. Al moverse, el troquel con forma de estrella deja ver la capa inferior: un disco fijo de metal plateado, acabado con un degradado brillante que acentúa la sensación de movimiento.

UN CUIDADO ABSOLUTO DE LOS DETALLES
En la esfera de cristal de zafiro se han montado las tres cuartas partes de un círculo de diamantes que marcan la trayectoria de la estrella fugaz. Esto se ha logrado integrando finos hilos de oro directamente en el cristal para anclar los diamantes y potenciar el efecto de transparencia y ligereza. El bisel está decorado con diamantes de talla brillante engastados que atraen la mirada hacia la esfera y, respetando los códigos estéticos del Rendez-Vous, la superficie superior de las asas y la parte superior de la corona también tienen diamantes engastados. En este modelo, la pulsera está completamente cubierta por 436 diamantes engastados, que confieren al reloj un acabado elegante y luminoso.

DISEÑO
BELLEZA Y MISTERIO
Inspirados en la magia de las estrellas fugaces, los artesanos del taller de oficios extraordinarios Atelier des Métiers Rares™ de Jaeger-LeCoultre han desplegado sus habilidades de nuevas formas para representar la belleza y el misterio del cielo nocturno.


CALIBRE
CALIBRE 734 DE LA MANUFACTURA
Este reloj es una joya valiosa que, naturalmente, se merece los mecanismos más sofisticados. Como prueba de la maestría en relojería técnica de Jaeger-LeCoultre, este reloj incorpora el calibre automático 734.
CALIBRE
LEGADO
UNA REVOLUCIÓN EN LA MUÑECA
Fueron mujeres las que lucieron los primeros relojes de pulsera a principios del siglo XX, aunque poco después se unieron también los hombres. Edmond Jaeger y Jacques-David LeCoultre comprendieron rápidamente que el reloj de pulsera revolucionaría todo el sector. Asimismo, fueron conscientes de cómo esta revolución podría cambiar la concepción al completo de la relojería. La mujer fue el detonante de la tendencia de fabricar relojes más finos, más complejos y que incorporasen elementos de alta joyería y complicaciones. Para las mujeres, un reloj no solo servía para saber la hora. Además, era un adorno o una joya que las acompañaba a lo largo del día y la noche. Hoy en día, nuestra colección de relojes Rendez-Vous mantiene viva esta noble tradición.

LA GRANDE MAISON
EL RELOJERO DE LOS RELOJEROS
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj

