Rendez-Vous Classic
Moon
Rendez-Vous Classic
Moon
El reloj Rendez-Vous Classic Moon propone una nueva y elegante interpretación de las fases lunares, una complicación femenina por excelencia. En su caja de oro rosa con asas curvas, el bisel rodeado por una hilera de diamantes realza la delicadeza de la esfera plateada con acabado en guilloché y una hilera de diamantes. Destacan las horas con decoraciones florales y las manecillas Dauphine características de la colección Rendez-Vous. Las fases lunares ubicadas a las seis en punto encarnan de forma delicada y poética el mito de Qi Xi, una oda al amor eterno que conmemora el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar. En sintonía con el color azul noche de las fases lunares, la brillante correa de piel pone el broche final.
DISEÑO
LA EMBLEMÁTICA DANZA DEL TIEMPO
Este reloj rinde un homenaje a una de las historias más románticas e imperecederas de la mitología china, el mito de Qi Xi, a través de una nueva interpretación artística de una de las complicaciones relojeras más poéticas: un indicador de fases lunares.
UN ECO ROMÁNTICO DE 107 DIAMANTES
La esfera está llena de detalles: su anillo exterior tiene cabujones con pulido de espejo que marcan las horas, los números de estilo floral y las manecillas de su esfera se complementan con un fondo de guilloché plateado y un círculo de 60 diamantes engastados en grano en el bisel junto con otro anillo similar con 47 diamantes más pequeños en la esfera interior acentúan su elegancia.


FUNCIONES
UN FASCINANTE INDICADOR DE FASES LUNARES
Situado en una ventanilla a las seis en punto, el disco de fases lunares recorre un cielo de intenso color azul. Una hilera de pequeñas estrellas representa la Vía Láctea, y dos estrellas más grandes representan a los fieles amantes.

CALIBRE
UN CORAZÓN DE ALTA RELOJERÍA
El calibre 925, visible a través del fondo de zafiro transparente, es un movimiento mecánico automático desarrollado y producido en su totalidad en la Manufactura Jaeger-LeCoultre. El fondo de cristal de zafiro transparente muestra elegantes detalles de decoración y de acabado en un estilo clásico de relojería: tornillos pavonados, perlado circular, Côtes de Genève y el rotor de bobinaje abierto en oro rosa.

LEGADO
UNA REVOLUCIÓN EN LA MUÑECA
Fueron mujeres las que lucieron los primeros relojes de pulsera a principios del siglo XX, aunque poco después se unieron también los hombres. Edmond Jaeger y Jacques-David LeCoultre comprendieron rápidamente que el reloj de pulsera revolucionaría todo el sector. Asimismo, fueron conscientes de cómo esta revolución podría cambiar la concepción al completo de la relojería. La mujer fue el detonante de la tendencia de fabricar relojes más finos, más complejos y que incorporasen elementos de alta joyería y complicaciones. Para las mujeres, un reloj no solo servía para saber la hora, sino que era un accesorio decorativo y una joya que lucían a lo largo del día y la noche. Nuestra colección Rendez-Vous conserva esta orgullosa tradición hasta el día de hoy.

RENDEZ-VOUS
DE LA MISMA COLECCIÓN

